5.8.07

Dr. Conde Danilo Wagner


Foto tomada en el bar “Toma 1” por mi amigo Carlos Vergara el 18 de octubre del año 2003.
Fue una tocata en que nos presentamos con Lost Astronauta junto a los mismísimos Enmascarados de Monterrey, que desde que los vi por primera vez en vivo, se convirtieron en una de mis bandas favoritas.
En la foto aparezco yo de negro al lado de uno de los enmascarados en pleno show. Al poco tiempo después, y a raíz de una mera casualidad, tomé finalmente contacto con ellos, en especial con Cobalto y con el Conde Danilo Wagner, que es precisamente el personaje de máscara negra que aparece en la foto.
Esta anecdótica foto la subo a propósito de que le ofrecí días atrás al roadie del Conde Danilo subir a este blog discos de Los Enmascarados de Monterrey, petición que contó amablemente con el beneplácito del Dr. Wagner. Por si fuera poco, además de eso conseguí gracias a las gestiones de mi estimado R.C. (iniciales del roadie del Conde), sumar a mi colección algunas joyitas de esta banda y que a partir de ahora estarán a disposición de quien guste a través de este medio.
Una de ellas consiste en un ep grabado en el año 2001 y que acabo de subir con la autorización de la banda, que incluye además una reseña redactada por el propio Conde: Parajes de Mercurio 4.
Así es que estén atentos fans de los enmascarados, porque éste es el primero de varios discos que paulatinamente irán apareciendo en nuestra página.
Dejo mis más cordiales saludos a nuestros visitantes anónimos y por supuesto, mis más profundos respetos y agradecimientos por esta labor que está llevando acabo para con deshaciendoindustria.blogspot.com, el Conde Danilo W.
*PG

No hay comentarios: