2.9.07

Vacaciones!!


Tour Buzios - Río de Janeiro
Nos vemos a la vuelta...

1 comentario:

Gian dijo...

Hola pablo, dedico estos quince minutos que me va a tomar redactar el comentario que pajosamente me doy, digo pajosamente en que me carga estar sentado escribiendo en el compurador culiado, ya que bastante rato dedico a esta hueá por causas estudiantiles.

El yugo del comentario yace en las felicitaciones en primer lugar que te hago culiaito, por el blog que has montado de un tiempo a hoy, la verdad soy re malo pa leer frente a un pc, nunca leo los blogs, menos de musica (mal está), pero hoy me cautive leyendo varias historias con una redacción bastante coherente, un par de carcajadas de por medio y otras con gusto a más de asombro por algo decir.

Realmente me impresiona la cantidad de tiempo que te costará hacer está huevadita, porque bien buena que te quedó, "redondita la hueá" como diria algún gordo de mierda humorista blanco de televisión.

Y en segundo lugar aprovechar de decirte que te valla pulento en las vacaciones culiao. Está demás decirte que te culees a alguna ramerita con lengua portuguesa-braxuca, harto que te lo mereces wn, muy bueno el blog.

Saludos.


guákala