2.6.08

Innombrable - Sistole




Disco grabado en la desaparecida Casa Usher en vivo el fin de semana santa 2006. Editado por PalacagáDiscos.


Descargue sin temor

6 comentarios:

D-Zoom Banda dijo...

Gracias! esta bueno ...

Jxan! dijo...

Para ganar dinero con desde tu casa hace clik Akki o akki y sige los pasos:
Una vez registrados, la mecánica es sencilla, luego de apretar login y poner su nick y clave, van a Surf Ads y les va a aparecer una lista con links. Abran uno y esperen los 30 segundos de un contador que aparece arriba de la página, cuando el contador llegue a cero tiene que aparecerles la palabra Done$. Cuando vuelvan a Surf Ads las páginas que ya visitaron tienen que aparecer tachadas. Sigan así con todas una a una y no todas a la vez, porque sino no las toma. Pueden ver sus ganancias en "My Stats".
Por cada página visitada nos va a sumar 1 centavo de dólar. Si nos ponemos a pensar, clickeando solo nosotros, nunca llegaríamos a una suma de dinero que nos conforme.


¿Qué hacer? Referir a otros usuarios.

Cada usuario referido que clickee un anuncio, además de sumar un centavo él, nos suma un centavo a nosotros. Entonces con un solo referido que clickee la misma cantidad que nosotros, ya tendríamos el doble de ingresos. Y ni hablar de si consiguen 200 ó 300 referidos, pueden llegar a ganar más de 100 dólares por mes. Saquen la cuenta.


¿Cómo referir a otros usuarios?

Muy fácil, con el link que nos dan en la sección My Stats. Los usuarios que se registren desde ese link quedan como referidos nuestros y por lo tanto nos suman plata.

Cuando llegamos a un monto superior a los 10 dólares, ya estamos listos para transferir la plata a paypal. Debemos ir a My Stats y luego a cashout. En cuestión de 2 días ya tendremos la plata en AlertPay o en casa.
El último paso es cobrar el dinero. Existen varios métodos:
• Si tienen una cuenta bancaria, pueden depositarlo sin ningún tipo de problema.
• AlertPay nos da la opción de enviarnos un cheque por correo.
• Hay páginas como por ejemplo Xoom.com que es la que yo uso, que nos permite enviarnos el dinero en cuestión de horas a diferentes puntos del país donde podemos ir a retirarlo con solo llevar nuestro DNI, y nos cobran una pequeña comisión.
• Otra opción es gastar el dinero por Internet, comprando artículos en eBay, en thinkgeek, comprando cuentas premium de Rapidshare, Megaupload, o lo que se les ocurra.

Anónimo dijo...

buenísimo el blog, muy buena música

pablo dijo...

hace tiempo sigo el blog, he bajado unos discos muy buenos de acá. Entre ellos este proyecto que tiene un par de temas excelentes.
Muy buen blog, la cago. Mis saludos y respetos.
y sigan con esto cuando puedan, felicitaciones.

Toxik Boys dijo...

Me gusta tu blog hermano, tiene muy buen contenido, gran trabajo!
un abrazo!

Anónimo dijo...

Certification is indicated by a seal from the Juvenile Products Manufacturers Association- JPMA.
Recently, I discovered that bassinets were being offered in
non-traditional styles, such as round, and I am sooo jealous that I have already had
my three babies, and being recently divorced, don't know if I will have any more children that would need such a piece. Once you invest some time before you shop, you will end up way more satisfied with your bassinet.

Also visit my weblog: round crib