22.7.07

Turbomente (1995)



1- Estos días
2- Viaje en espiral
3- Como nunca antes fue
4- Calefont de nubes
5- Nada mejor
6- Regreso a ti
7- Blanco polar radiante
8- Vidas incompletas
9- Flor


Turbomente fue la primera banda de la ahora solista y ex vocalista de Saiko, Denisse Malebrán.
Este disco fue grabado y mezclado en octubre de ‘96 y es considerado
como el primer disco en Chile en sacar formato mixto con multimedia, 
que incluye fotos, historia, letras y una serie de otros detalles acerca de la banda para ver y escuchar en el pc.
Turbomente fueron:
Denisse Malebrán (Voz y coros).
Roberto Cuello (Guitarras y coros).
Hugo Salgado (Bajo).
Héctor Cortés (Batería).
*PG

TURBOMENTE - BÁJALO AQUÍ

5 comentarios:

mackyantipop dijo...

la misma que te hizo la consulta para musicapopular.cl
¿sabes por qué se separó Turbomente? El proyecto de Denise M. Polaroyd fue entre ese grupo y Saiko?

gracias

macarena

Anónimo dijo...

hola, yo solo queria saber si tu tienes el disco de turbomente, y si me lo pudieras pasar, o por lo menos un par de canciones, si es asi te lo agradeceria mucho, te dejo mi mail ferna_b452@hotmail.com

Andrei Maldonado dijo...

yo tambien quiero ese discoooo te dejo mi mail aime_dgo@hotmail.com saludos desde mexico

nya carvajal dijo...

yo tambien quiero el disco :c te daria mil hijos si me lo mandas
nya_@hotmail.cl

Anónimo dijo...

Mi canción favorita es palabras cayéndose una joyita nunca editada,en algún momento intentamos gestionar una reunión, ellos siguen en contacto no sería malo..trataré de conseguirme el disco..