22.7.07

Turbomente (1995)



1- Estos días
2- Viaje en espiral
3- Como nunca antes fue
4- Calefont de nubes
5- Nada mejor
6- Regreso a ti
7- Blanco polar radiante
8- Vidas incompletas
9- Flor


Turbomente fue la primera banda de la ahora solista y ex vocalista de Saiko, Denisse Malebrán.
Este disco fue grabado y mezclado en octubre de ‘96 y es considerado
como el primer disco en Chile en sacar formato mixto con multimedia, 
que incluye fotos, historia, letras y una serie de otros detalles acerca de la banda para ver y escuchar en el pc.
Turbomente fueron:
Denisse Malebrán (Voz y coros).
Roberto Cuello (Guitarras y coros).
Hugo Salgado (Bajo).
Héctor Cortés (Batería).
*PG

TURBOMENTE - BÁJALO AQUÍ

6 comentarios:

Macarena Lavín dijo...

la misma que te hizo la consulta para musicapopular.cl
¿sabes por qué se separó Turbomente? El proyecto de Denise M. Polaroyd fue entre ese grupo y Saiko?

gracias

macarena

Anónimo dijo...

hola, yo solo queria saber si tu tienes el disco de turbomente, y si me lo pudieras pasar, o por lo menos un par de canciones, si es asi te lo agradeceria mucho, te dejo mi mail ferna_b452@hotmail.com

Andrei Maldonado dijo...

yo tambien quiero ese discoooo te dejo mi mail aime_dgo@hotmail.com saludos desde mexico

Unknown dijo...

yo tambien quiero el disco :c te daria mil hijos si me lo mandas
nya_@hotmail.cl

Anónimo dijo...

Mi canción favorita es palabras cayéndose una joyita nunca editada,en algún momento intentamos gestionar una reunión, ellos siguen en contacto no sería malo..trataré de conseguirme el disco..

Unknown dijo...

Si quieren escuchar el álbum, lo subieron a Sound Cloud:
https://soundcloud.com/huguei/sets/turbomente-1997