8.10.07

Supersordo - Un Ruido Inmenso De Rock (2000)



1- carta de ajuste
2- el hombre zanahoria
3- autogol
4- bazooka
5- gallina
6- entre resortes
7- sopa en sobre
8- parado para ese día

Supersordo es a todas luces una banda de culto dentro de la escena punk santiaguina de comienzos de los noventa, época en que hizo su aparición en 1992 con su primera placa autogestionada, Supersordido, y 3 años después, con el clásico Tzzzzzzzt, ambos discos editados en formato cassette.
Un ruido inmenso de rock (C.F.A. Discos) corresponde al registro en vivo de una de las últimas presentaciones de la agrupación, la que tiene dos particularidades a considerar: primero: su sonido, pulcro, fidedigno y de muy buena calidad; segundo: la lista de canciones incluída en el repertorio de aquel recital, que incluye temas hasta hoy inéditos y que pertenecen algunas a un demo del cual perdí el rastro hace muchos años.
La historia de Supersordo es valiosa como testimonio de trabajo independiente, y concentra a algunos de los músicos más activos de la escena de rock extremo y experimental hecho en Chile desde los años 90 en adelante”.

-Marisol García (musicapopular.cl)


Nota: Este disco aún anda dando vuelta en varias disquerías, claro que con otra carátula, puesto que al no tener yo scanner utilicé este fondo de pantalla que diseñé años atrás basado en el arte del disco Tzzzzzzzt. Búsquelo por ahí, que merece la pena tenerlo en formato original.
*PG

Un ruido inmenso de Rock
DESCARGA EL DISCO

1 comentario:

Anónimo dijo...

la vercion del cd es una mierda, traten de sacrle copia a la del case , lejos mejor edicion ecualization