15.11.07

Catharsis - Passion (2000)


1) Passion
2) Obsession
3) Panoptikon
4) Into The Eyeless Sockets Of The Night
5) The Witch's Heart
6) Threshold
7) Duende
8) Deserts Without Mirages
9) Sabbat

¿Tienes una respuesta certera cuando te preguntan acaso cuál es el mejor disco de tu vida?
Yo Sí: Passion, de Catharsis.
Nueve canciones que confabulan un album redondo, potente y verdaderamente impresionante.
Sí, lamento no haberlos visto en vivo en el 2000, pero como eso es algo irrecuperable, lo que en verdad lamento cada día que pasa, es no tener este disco en vinilo.
Es curioso, pero sólo conozco de punks que escuchamos Catharsis. La mayoría de los metaleros no tienen idea de qué les están hablando. Sin duda se trata del soundtrack más cathártico y brutal que puedan llegar a imaginar: Passion, de Catharsis, el mejor disco de la mejor banda (como dirían Pablo y Rodrigo).
* PG

Catharsis - Passion
Bajar aquí

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola, el track 05 esta corrupto, podras subirlo?

Gracias

Anónimo dijo...

Gracias por subir el Track 01!!!!
Era la intro de 22 segundos que faltaba. Execelente el disco

Anónimo dijo...

Hola... yo estuve en ese recital, fue impresionante, eran como las 4 de la mañana y no quedaba casi nadie, el cantante en un momento del show se bajo a cantar en el piso de Cemento... sin palabras.
Yo no me considero ni punk, ni metalero, simplemente escucho e investigo y tomo lo que me interesa del espectro musical.
Mando un aguante al blog!

Antonia dijo...

muchisimas gracias por publicar este disco monstruoso y bello a la vez, tambien fui uno de los afortunados de ver a esta banda y hasta el dia de hoy me acuerdo de la intensidad que pocas veces he visto en vivo. lo unico malo es que efectivamente el track 5 esta mas pitiao que yo. repito los agradecimientos y un salud por catharsis.

Anónimo dijo...

NI HABLAR DE ESTA BANDA, NO TENES IDEA DE LO QUE DECIS. CATHARSIS ES UNA BANDA DE THRASH, DETH, ES UN SONIDO MUY DIFERENTE AL HEAVY METAL, ES OTRA COSA. YO ESCUCHO HEAVY METAL, Y NO CONFUNDAS, SON DOS COSAS DISTINTAS.

seamarginalseaheroe dijo...

chupa la verga gil culiao

que idiota...

Anónimo dijo...

me da vueltas la descarga de zshare, me dice k empiesa la descarga en pocos segundos... y luego nada, me loopea hahaha, bueno si puedes subir este buen disco en otro serv, te recomiendo 4shared. gracias

atte: biz