16.8.07

Diablo - Seiseiseis (2007)



"La banda diAblo, y en particular este disco, no es de muchas repasadas, simplemente lo entendiste o no lo pescaste y sus estados musicales hay que tomarlos como un todo y no como si fuesen varias canciones en una. Lo mismo pasa en las presentaciones; caíste en una especie de “trance” y dejaste que tu cabeza se manifestara o no aguantaste más y te paraste del asiento. Una provocación que la actual formación integrada por Ervo Pérez (sampler y voz), Cristian Sánchez (Micro Korg), Gonzalo Gutiérrez (batería), Daniel Llermaly (bajo) y Antonio Aldunate (guitarra) está consciente y no pretende cambiar.
Hay mucha fé en el trabajo que hacen, porque los que se deleitan con este quinteto confían que el grupo no irá en descenso, sino por el contrario seguirán manteniendo un sello que los identifica en relación a otras bandas y se los reconoce por la creatividad al momento de hacer un tema hipnótico y bien calculado".
Quizás a algún físico, matemático o científico loco podría caerle bien "Seiseiseis
".
Por: Daniela Valdés
(Para leer el artículo completo, pinche aquí )
*Pedidos a eldiabloesunmagnifico@hotmail.com o en las mismas tocatas de
diAblo.

1 comentario:

Blackman dijo...

Compadre, llegue a su pagina deido a un comentario que dejo en mi blog. Nada personal. Hay para todos los gustos y si no te gusta Sinergia, bien por usted. Yo hice un copy paste porque tampoco los cacho. Pero me di la paja de subirlos solo poruqe hay gente que tbn les gusta. No soy nacionalista ni mucho menos. Solo queria reflejar algunos grupos nacionales que no tienen tanta cobertura como lo tienen los grupos extranejros. Tan simple como eso. le agradezco su comentario y muy buen blog el suyo tbn.

Salu2.
Blackman.